• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

¡La Tri casi completa para iniciar el Operativo Guatemala - Italia en New Jersey!

Seleccion 8

Félix Sánchez Bas ya sólo espera por dos de los efectivos convocados y no ha confirmado si habrá reemplazante para Énner Valencia

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplirá, este día martes, con su segundo entrenamiento en la ciudad de New Jersey en los Estados Unidos, ya sólo a la espera de dos efectivos más que restan por sumarse al equipo.

 

Con las llegadas de Willian Pacho, John Yeboah, Angelo Preciado, Jordy Caicedo y Piero Hincapié el pasado lunes, este martes el entrenador de La Tri, Félix Sánchez Bas, ya podrá completar un entrenamiento importante en la preparación del encuentro del jueves contra Honduras. El mismo se celebrará a las 19h30 locales.

 

Se espera que en las próximas horas se integren Robert Arboleda y Alan Franco, futbolistas que proceden del Sao Paulo y Atletico MG de Brasil, y quienes serán los que completen la delegación que por ahora tiene en cuenta el entrenador.

 

Respecto a las bajas de Oscar Zambrano y Énner Valencia, hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial de si se considerarán elementos que los reemplacen en la delegación que el domingo cerrará las fechas FIFA de marzo contra Italia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...