• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

La Tri busca dar la sorpresa en Porto Alegre (FORMACIÓN)

Seleccion 8

Brasil y Ecuador definieron sus equipos estelares para cerrar la jornada 7 de las Eliminatorias en un gran duelo

Brasil y Ecuador cierran la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, en un duelo imperdible en Porto Alegre, que se lo jugará este viernes a partir de las 19h30.

El equipo de Tite que es líder de las Eliminatorias con 12 puntos, quiere desprenderse en la cima y va por la victoria, con la novedad de que no contará para este duelo con el defensor Thiago Silva que quedó fuera de la convocatoria por lesión.

 

Por su parte, La Tricolor busca dar la sorpresa y sumar de visitante, actualmente ubicado en el puesto 3 de la tabla de posiciones con 9 unidades, en el caso de perder, se mantendría en dicha ubicación.

 

Como novedades principales, Ecuador no contará con Gonzalo Plata por suspensión de un partido y tampoco con Moisés Caicedo, que no fue considerado por el DT Gustavo Alfaro para este cotejo, pensando en reservarlo para el duelo ante Perú, ya que el joven volante podía quedar suspendido de recibir una tarjeta amarilla.

 

Con estas novedades, los equipos quedaron listos para este encuentro y definieron sus formaciones titulares.

 

Alineaciones.

 

Brasil: Alisson; Danilo, Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Paquetá; Richarlison, Gabriel Barbosa, Neymar.

 

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Alan Franco, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...