• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Mbappé hace que el Real Madrid lo sufra en Champions si es que lo quiere! (RESUMEN)

PSG 10

La Tortuga Ninja salvó al PSG y a Messi en un partido en el que hizo todo para quedarse con la victoria

Un partido con una enorme expectativa y promoción se jugó este martes por la tarde, en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League. El PSG se quedó con un premio que buscó desde el primer segundo.

Parecía que el Real Madrid, encerrado y sin ninguna propuesta ofensiva más que el contragolpe, se llevaba un punto del Parque de Los Príncipes, pero el PSG peleó hasta el final y ganó uno a cero.

 

Kylian Mbappé, justamente el jugador que es objeto del deseo de los Merengues, salvó los muebles para el elenco galo; al convertir faltando treinta segundos a que terminen todo. Esto en tiempos de descuento, y después de que Lionel Messi fallara un penal ante Courtois.

 

Alineaciones.

 

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Nuno Mendes; Leandro Paredes, Nuno Pereira (Gueye) y Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María (Neymar).

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Dani Carvajal (Lucas Vásquez), Eder Militao, David Alaba y Mendy; Casemiro, Luka Modric (Federico Valverde) y Tonny Kroos; Vinicius Junior (Eden Hazard), Karim Benzemá y Marcos Asensio (Rodrygo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...