• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

La tercera fue la vencida del Celeste (VIDEO)

Carlos Feraud

Macará derrotó al Delfín con un golazo de Carlos Feraud

El Ídolo de Ambato no había tenido su mejor arranque de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol pero Paúl Vélez y compañía ya han logrado poner calma y orden a la casa. Por el momento, los Cetáceos no han podido ser tan efectivos y cayeron derrotados por dos goles a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva y de esta manera logró romper el cero del marcador. A los catorce minutos, pase filtrado de Carlos Feraud para Ricardo Acosta que no dudó en definir ante el intento de bloqueo de Ortiz.

 

El reloj continuó y de a poco se evidenció la reacción del cuadro Cetáceo que fue a proponer y no tuvo que esperar mucho para alcanzar la igualdad. A los 24 minutos, Carlos Garcés apareció con su casta de goleador para inflar las redes.

 

Los Celestes intentaron nuevamente apoderarse del balón y de las acciones. Mismas fueron creadas de manera considerable pero no fueron bien aprovechadas. A los 35 minutos, tiro libre que se estrelló en la barrera y en el rebote Moisés Corozo no tuvo serenidad.

 

Para la etapa de complemento, Macará arrancó un poco más enchufado y parecía tener todo en sus manos para volver a ponerse arriba. A los 58 minutos, Juan Tévez se logró fabricar el espacio para disparar a puerta pero Pedro Ortiz pudo contener sin problemas.

 

Los dirigidos por Paúl Vélez no estaban para especulaciones y de esta manera encontró la segunda conquista en uno de sus elementos más experimentados. A los 71 minutos, Carlos Feraud se despachó con un golazo tras un bombazo de media distancia.

 

En los minutos finales, los Celestes optaron por resguardarse en su campo con uñas y dientes y el Delfín estuvo cerca de irse al menos con un punto para su tierra. A los 86 minutos, disparo de Francisco Mera que obligó a Pabón a mandar el balón al córner.

 

Alineación Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers y Carlos Arboleda; José Cazares, Carlos Feraud, Armando Gómez (Elvis Patta), Ricardo Acosta y Ronal Champang; Juan Tevez.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Rodrigo Cabrera y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy, Bruno Piñatares, Henry Patta, José Arismendi (Francisco Mera) y Andrés Chicaiza (Roberto Ordóñez); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...