• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

La tercera final fue la vencida para Inglaterra en la Euro Femenina (OFICIAL)

Inglaterra femenino 2

Las Leonas superaron a Alemania en la prórroga para levantar su primer trofeo

Las Albas han podido darle una alegría a su país que en varias oportunidades ha visto cómo el sueño de les esfumaba. No era un desafío nada sencillo ante las Germanas que han caído de pie con un decoroso dos (2) contra uno (1).

Movimiento en el marcador ha habido recién en la etapa de complemento y fueron las dueñas de casa quienes ilusionaban a su gente con la vaselina de Ella Toone en 62 minutos. Sus rivales no bajaron los brazos y clavaron el empate con Magull en 79 minutos.

 

Todo tuvo que definirse desde la prórroga donde Inglaterra ha contado con la fortuna y convencimiento para poner contra las cuerdas a sus rivales para lograr el sueño. A los 110 minutos, un rebote no fue despejado por la golera y le permitió a Kelly empujar el esférico.

 

Alineación Inglaterra: Earps; Bronze, Bright, Williamson, Daly (Greenwod); Stanway (Scott), Walsh, Mead (Kelly), Kirby (Toone), Hemp (Parris); White (Russo).

 

Alineación Alemania: Frohms; Gwinn, Hendrich, Hegering (Doorsoun), Rauch (Lattwin); Magull (Dallmann), Oberdorf, Dabtriz (Lohmann); Huth, Schüller (Anyomi), Brand (Wabmuth).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...