• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Villarreal CF y Pervis Estupiñán se quedan oficialmente sin nada en este año (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 5

La temporada maravillosa del Submarino Amarillo ha terminado sin premio alguno para la próxima

El Villarreal CF cerrará una temporada soñada y de grandes alegrías con tristeza. Y es que este domingo, en la penúltima fecha de LaLiga, el Submarino Amarillo se quedó fuera de todos los torneos UEFA 2022-2023.

El Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán ha sido figura destacada a lo largo de toda la temporada, no pudo en casa ante su rival directo en la lucha por la Conference League, La Real Sociedad, y perdió dos a uno.

 

Coquelín puso a soñar al Submarino Amarillo con la posibilidad de clasificarse a algo para la campaña venidera, pero Isak y Zubimendi lo remontaron y recuperaron el sitial que justamente ambos peleaban.

 

Pervis Estupiñán ha sido titular nuevamente con el Villarreal CF, después de un par de encuentros recuperándose de una lesión menor, y jugó hasta los 75 minutos; tiempo en el que ya le hizo mella la cantidad de minutos que ha sumado.

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol (Tringueros), Pau y Pervis Estupiñán (Paco Alcácer); Capoue, Dani Parejo, Chukwueze (Pedraza) y Coquelín (Mario Gaspar); Giovanni Lo Celso y Dia (Jackson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...