El vibrante show de mediotiempo de la final juntó los talentos de Shakira, Madonna y BTS en escena (VIDEO)
La tarima de la gran final ardió por completo con un inesperado y colorido festival de ritmos que puso a bailar hasta a las leyendas del balompié mundial
Aunque lejos de lo que se ha acostumbrado en Copas del Mundo, había que vivir un show de medio tiempo propio del país donde se juega la gran final. Fue lo esperado por todos y al menos sirvió como un espacio para gozar con la puesta en escena.
El espectáculo durante el descanso en el Mundial trajo consigo mucho color y la presencia de distintos artistas en escena. De entrada salió Madonna, bien arropada por los históricos Ronaldinho y Ronaldo de Brasil.
No hubo tiempo que perder y enseguida salieron los Muppets a escena. Pero sin duda, y aunque la presencia de BTS causó muchísimas emociones, Shakira volvió a consagrarse como la estrella del show con su espectacular coreografía y talento al micrófono. El show concluyó de forma emotiva con los niños cantando arropados por Chris Martin de Coldplay.
Tenemos show de medio tiempo ????????????. Ronaldinho y Ronaldo en acción ???????? pic.twitter.com/WYJY7tkFTn
— futbolecuador.com (@futbolecuador) July 19, 2026
BTS presente en el Mindial y como no el Ro, de los Noruegos. Haaland y los Vikingos serán recordados pic.twitter.com/jGw4jNI7tM
— futbolecuador.com (@futbolecuador) July 19, 2026
No podía faltar ella ????????????. Shakira nos regaló otra joya ???????? pic.twitter.com/zS0KbVv0wK
— futbolecuador.com (@futbolecuador) July 19, 2026
