• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Le amargaron su presentación a Papá (RESUMEN)

no image

La Tarde Oriental culminó con victoria de El Nacional sobre Aucas

El festejo de reencuentro entre el 3M y su afición en el Gonzalo Pozo Ripalda no ha podido culminar del todo feliz. Los Puros Criollos dieron la gran sorpresa al no perdonar en una de las pocas que tuvieron y triunfaron por la mínima diferencia.

Desde el pitazo inicial el dueño de casa hizo todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del terreno de juego para generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo un juego más pausado y de orden defensivo para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, se vinieron los famosos cambios de todos los partidos en un claro intento de probar jugadores. Esto fue de beneficio para El Nacional que sobre la hora se hizo con el triunfo gracias a un tanto de Darío Pazmiño en 88 minutos.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti, José Cazares, Enson Rodríguez, Victor Figueroa y Alexander Alvarado; Edson Montaño.

 

Alineación El Nacional: Máximo Banguera; José Monaga, Kevin Peralta, Henry Cangá y Sixto Mina; Michael Carcelén, Nicolás Dávila y Tito Valencia; Jorge Ordóñez, Luis Congo y Felipe Mejía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...