• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¡La tarde ambateña se viste de Celeste! (RESUMEN)

Macara 15

Macará se llevó el triunfo ante 9 de Octubre con un penal sobre la hora

El Ídolo de Ambato ha recobrado la confianza tras una semana dura donde se vieron eliminados de la Sudamericana. Para su alegría, las cosas salieron ante el Súper 9. Eso sí, con ese toque de drama a veces necesario. Tres a dos en el Bellavista.

Primera parte donde los locales no dejaron lugar a especulaciones y han plasmado toda su ventaja en el marcador. A los trece minutos, Richard Calderón sacó un zapatazo que le rebotó al guardameta y se fue a las redes. Esto no ha sido lo único pues Muriel Orlando amplió las diferencias en 33 minutos.

 

De cara al complemento, 9 de Octubre mostró una actitud distinta y los cambios han ayudado para meterse de vuelta en el encuentro. A los 63 minutos, Danny Cabezas se mandó un golazo con un tiro libre cobrado a la parte baja del arco.

 

Los guayaquileños han sentido esto como un golpe positivo y otra vez el balón detenido les ha servido para ponerse en carrera. A los 74 minutos, tiro de esquina ejecutado desde la izquierda que ha terminado con un cabezazo de Kevin Becerra ante la mala salida del golero.

 

Macará parecía tener las cosas cuesta arriba y que nuevamente iban a ceder puntos. Las cosas se han dado para ellos con un toque de drama para sumar de a tres. A los 92 minutos, una mano dentro del área fue bien advertida por el juez y Ronald Champang no perdonó con su ejecución.

 

Alineación Macará: Joaquín Pucheta; Andy Burbano, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora; Blas Días (Enson Rodríguez), Roberto Garcés (Segundo Portocarrero), Richard Calderón (Matías Duffard), Darío Mina (Ronald Champang) y Aaron Rodríguez; Muriel Orlando (Jhon Santacru). DT: Eduardo Favaro.

 

Alineación 9 de Octubre: Leonardo Romero (Edisson Recalde); Tito Valencia (Carlos Arboleda), Kevin Becerra, Richard Fernández y Orlin Quiñónez; Renny Jaramillo, José Cazares, Danny Luna (Manuel Lucas) y Joan Cortez (Danny Cabezas); Mauro Da Luz (Bryan Oña) y José Fajardo. DT: Juan Carlos León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...