• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡La Táctica del Rey de Copas para no perder con el Espartano! (ENTREVISTA)

Rodrigo Aguirre 29

Esteban Paz confirma que renovaron por un año con Rodrigo Aguirre y revela quién lo reemplazaría en LDU para 2021

Su contrato se extendía hasta el 31 de diciembre de 2021 y al estar próximos a cederlo a préstamo por una temporada al Necaxa, en LDU decidieron extender por un año el contrato de Rodrigo Aguirre con la intención de sacar réditos de una posible venta.

“Rodrigo Aguirre se irá un año a préstamo al Necaxa, sin costo, pero con una muy buena opción de compra. Para equilibrar el asunto, hemos renovado un año más con Aguirre, con lo cual se alargó su contrato con Liga hasta el 2022”, confesó Esteban Paz en radio La Red (102.1 FM), confirmando que ahora Liga seguirá teniendo la posibilidad de obtener importantes réditos en caso de que el Necaxa o algún otro club pretendan comprar el pase del killer uruguayo de 26 años.

Con respecto a quién reemplazaría a Rodrigo Aguirre en LDU para esta temporada 2021, el directivo empezó por indicar que aún no se ha oficializado su traspaso al Necaxa. “Hasta este momento la negociación no se ha finiquitado por Aguirre. Hoy debe pasar el chequeo médico y firmar su contrato. En ese momento, podremos cerrar las pocas negociaciones que tenemos pendientes para contratar nuevos jugadores”, indicó.

Y prosiguió: “tenemos tres opciones de delanteros que esperamos cerrar en esta semana para reemplazar a Rodrigo Aguirre. Queremos jugadores que tengan gran poder de resolución en ataque, pero que tengan espíritu de trabajo en equipo. Luis Amarilla es una opción, pero cuando salió el nombre a los medios, la negociación casi se cae”, confesó el principal de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador.

“Por eso no especulamos con nombres hasta estar seguros. Hemos conversado con Vélez (Sarsfield, equipo dueño del pase de Amarilla) y sabemos cuáles son sus pretensiones. Además de Amarilla tenemos dos opciones más: nacional y extranjero. Hoy haremos las ofertas y veremos cuál opción es la que más nos conviene”, sentenció Paz en torno al nuevo contrato firmado con Aguirre y las alternativas que manejan para reemplazarlo en este 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...