• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

La T no pierde la ilusión (VIDEO)

no image

Joao Rojas y Talleres no paran de sorprender en la Superliga

Cierre de la jornada en Argentina con dos encuentros y en uno de ellos, un ecuatoriano se mantiene consolidado en la titularidad. El cuadro cordobés sigue con una gran racha y demostró todo su talento una vez más ante Argentinos Junior a quien derrotó por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño casa que se fue con todo a la ofensiva y de esta manera logró romper el cero del marcador. A los 27 minutos, Pisano combinó de buena manera con Ramírez que sacó un remate preciso.

 

Para la etapa de complemento, fue nuevamente el cuadro de Talleres de Córdoba quien demostró todo su talento y de esta manera logró cerrar el cotejo. A los 53 minutos, Pisano apareció con una gran asistencia para Santiago Silva que apareció con todo su olfato goleador.

 

Joao Rojas arrancó como titular y se mantuvo en el terreno de juego durante los noventa minutos reglamentarios. El Joven Maravilla ha tenido una gran temporada donde constantemente es figura y de esta manera se mantiene consolidado como estelar.

 

Alineación Talleres: Herrera; Gandolfi, Olaza, Quintana, Godoy; Guiñazú, Godoy, Pisano (Araujo), Ramírez (Giménez); Silva (Arias), Joao Rojas.

 

Alineación Argentinos Juniors: Chávez; Torrén, Sandoval, Bojanich, Benítez; Machín (Colmán), Montero (Da Silva), Batallini (Rueda), Barboza; Cabrera, González. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...