• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Más minutos para Alan Franco con Talleres de Córdoba en la Superliga (RESUMEN)

Alan Franco 5

La T consiguió un valioso triunfo en su patio para salir de la zona baja de la tabla

La Superliga de la Argentina o torneo de primera división de ese país, continuó con una vorágine de partidos dominicales en horas de la noche. Jugando en su estadio, Talleres de Córdoba logró un gran triunfo.

El elenco de Talleres, cuadro en el que Alan Franco ha conseguido la regularidad que tanto añoraba tras sus pasos por Atlético MG y Charlotte FC, sumó tres puntos al vencer por dos a cero a Colón de Santa Fe.

 

Garro fue la gran figura del partido, al convertir los dos tantos que le dieron el triunfo a La T, y con los que el equipo deja la zona baja de la tabla, para ya estacionarse en el vigésimo casillero.

 

Alan Franco, volante de primera línea y quien espera ser convocado por Ecuador para el Mundial de Qatar 2022, una vez más fue titular con Talleres en este partido, en el que se mantuvo hasta los 65 minutos de juego.

 

Talleres: Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Pérez y Martino (Fértoli); Oliva (Villagra), Alan Franco (Díaz), Godoy, Garro (Suárez) y Pizzini; Juan Cruz Giacone (Ortegoza).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...