• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La suerte no los acompañó (RESUMEN)

Hernan Lino 4

Cádiz B y Hernán Lino rescataron una unidad

El conjunto Amarillo no ha quedado del todo conforme con su actuación en esta jornada de la Segunda B de España donde aspiraban a quedarse con el triunfo. Córdoba los sorprendió y obligó a conformarse con la igualdad a un tanto por lado.

Durante la primera mitad se notó ya de parte del dueño de casa todas las ganas de salir a proponer y mantener la posesión de pelota. La visita supo aprovechar un espacio que tuvo y se puso en ventaja con De las Cuevas en 24 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Cádiz B apuró la maquina para volver a meterse en el duelo. Esto les ha servido para al menos poder rescatar una unidad. A los 62 minutos, Javi Pérez iba a ser el responsable de poner las tablas.

 

Hernán Lino ha disputado el último cuarto de hora donde soltó un par de acciones que por poco culminaron en las redes. El ecuatoriano ha demostrado estar consolidado en estas últimas semanas y ojalá se le pueda abrir el arco.

 

Alineación Cádiz B: Juan Flere, Marc, Saturday, Moisés, Javi Pérez, Nieto (Hernán Lino, 73’), Alonso, Sergio Pérez, Sergi, Lautaro y Chapela (Hicham, 78).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...