• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

La suerte no estuvo con Seattle Sounders y Xavier Arreaga

Xavier Arreaga 3

El defensor vio sus primeros minutos en el empate ante LAFC de Palacios y Cifuentes

Los Sónicos esperaban mantener la senda y dejar presionado al líder de su conferencia, pero se topaba con otro elenco que apostaba a hacer lo propio. El Barrio Angelino queda con mayor tranquilidad al sumar fuera de su campo tras el cero (0x0).

Primera mitad con mayor dominio de pelota de parte del dueño de casa quien ha sido el que hizo los esfuerzos por ser quien proponga en ataque. Del lado de la visita, han aguardado par a jugar con espacios y tratar de dar la sorpresa en velocidad.

 

Las cosas no variaron mucho respecto a lo vivido en el primer tiempo donde Seattle Sounders no dejó de ser quien haga más desgaste por el resultado. El correr del reloj hizo tocar las piezas en LAFC quien optó por tener todo bajo control para sumar el punto.

 

Triple presencia de ecuatorianos dentro del campo de juego, pero solo con Diego Palacios desde el vamos. José Cifuentes se sumó casi a la par de Xavier Arreaga quien juega por primera vez en el 2023 por el torneo de la MLS.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; A. Roldan (Montero), Gómez, Ragen (Xavier Arreaga), Tolo; Joao Paulo (Vargas), C. Roldan, Rusnak, Lodeiro; Morris; Ruidíaz (Chú).

 

Alineación LAFC: McCarthy; Murillo, Palencia, Long, Diego Palacios; Acosta (Dueñas), Ilie, Tillman (José Cifuentes); Opoku, Vela (Biuk), Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...