• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La Sudamericana también se definirá entre brasileños (VIDEO)

Nikao

Atlético Paranaense eliminó a Peñarol sin pasar mayores contratiempos

El Furacao cumplió con la lógica y seguramente, va a querer hacer pesar su experiencia para levantar la corona en el Centenario de Montevideo. Al Manya no le bastaron las ganas para tratar de revertir la serie y se vieron superados por dos a cero.

Superioridad marcada del dueño de casa que tuvo un contragolpe para no perdonar a sus rivales. A los 24 minutos, David Terans emprendió larga carrera desde su campo. Cuando pintaba la jugada para diluirse, este combinó atrás con Nikao que regateó y sacó el remate a colocar.

 

A Peñarol las cosas no le han salido de la manera que se esperaban pues han errado un penal y por si fuera poco, el golpe anímico se ha sentido durante el segundo tiempo. Atlético Paranaense trató el balón con inteligencia y sobre la hora Pedro Rocha dejó todo sentenciado.

 

Alineación Atlético Paranaense: Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo (Vichiatto); Marcinho, Erick (Cittadini), Richard (Lucas), Abner; Nikao, Terans (Pedro Rocha), Bissoli (Renato Kayzer).

 

Alineación Peñarol: Dawson; González, Rodríguez, Kagelmacher, Ramos (Rodríguez); Trindade, Canobbio (Alonso), Gargano, Ceppellini (Nahuelpán), Torres (Laquintana); Álvarez Martínez (Gaitán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...