• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡La Sub 15 de IDV debutó con una Espectacular Goleada en el Torneo que juega en Europa! (VIDEO)

no image

Los Juveniles del Matagigantes aplastaron al Leipzig en su primer partido y cayeron ante Valencia en el segundo

Ya conocieron la dulzura de la victoria y la amargura de la derrota los juveniles del Matagigantes que prueban su talento contra sus similares en Europa. Y es que tras debutar con un aplastante 4 a 0 al Leipzig, la Sub 15 de IDV cayó hoy ante el Valencia.

Días atrás, la categoría Sub 15 de Independiente del Valle viajó hasta Salzburgo, Austria, para competir en el ‘Next Generation Trophy’ organizado por el Red Bull de Salzburgo, en el cual también participarían juveniles de gigantes como el Bayern Múnich y el Inter de Milán.

Y las futuras estrellas del Matagigantes de la Mitad del Mundo cumplirían con un debut soñado en el certamen este jueves, vapuleando con un enfático 4 a 0  al Red Bull Leipzig con las anotaciones de Carlos Mejía y Kendry Páez en su primer partido del día.

Claro que en su segundo partido del día, en el que cual IDV Sub 15 utilizó a jugadores distintos a los que actuaron en la goleada al Leipzig, el resultado sería de una derrota de 1 a 0 para los juveniles del Campeón Ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...