• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡La “Sorpresiva” Multa a El Nacional antes de la Revancha con Potosí!

Nacional 5

Desde la directiva del Bitri confirman que Conmebol los castigó con USD 35 mil por la calidad de las luminarias del estadio Atahualpa

Se topó con una sorpresa nada agradable la directiva del Bitricampeón en la previa a la revancha contra Nacional de Potosí por Copa Libertadores (en la ida los Puros Criollos golearon 6x1), ya que cuando pensaban que estaba todo en orden con las exigencias de Conmebol, apareció una cuantiosa multa.

Durante una charla sostenida este miércoles con ‘Amanecer Deportivo’ de La Radio Redonda (96.9 FM), fue Lucía Vallecilla quien reveló que no esperaban ser multados con USD 35 mil, una vez que desde la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) les manifestaran que las luminarias del estadio Atahualpa cumplían con los requerimientos lumínicos para Copa Libertadores.

“Ayer nos restaron USD 35 mil (de los premios que le debe entregar Conmebol a El Nacional por jugar la Libertadores) porque no nos dijeron que no se cumplía con las exigencias lumínicas de la Conmebol. Nos indicaron que sí cumplían los requerimientos y recién nos enteramos ahora con la multa. Me dijeron que ya se había alzado el voltaje del Atahualpa”, aseveró la presidenta del Rojo.

“Es inexplicable cómo uno recibe ese estadio y para que no nos multen, debemos hacer muchísima inversión interna, nos están cobrando todo lo que es redes de internet porque nos lo exige Conmebol”, complementó Vallecilla en torno a la multa de USD 35 mil que los “sorprendió” en El Nacional, que sólo para jugar de local en el Atahualpa debe pagar USD 25 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...