• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡¿Barcelona se juega la Primera Etapa sin Damián Díaz?! (FORMACIÓN)

Fabian Bustos 18

La sorpresiva alineación de BSC que ha preparado Fabián Bustos para el crucial duelo del domingo contra Macará

Aún no lo ha confirmado Fabián Bustos en forma pública, pero de acuerdo a lo que se apreció en el último entrenamiento de la escuadra canaria, Barcelona se jugaría la primera etapa sin la presencia de Damián Díaz como titular.

A tres puntos del Club Sport Emelec en el segundo lugar de la tabla, Barcelona Sporting Club ya no depende de sí mismo para ganar la primera etapa de la Serie A 2021, ya que si el Tricampeón le gana al Manta o empata, se habrá asegurado el primer lugar y su puesto en la Final del Campeonato Nacional y en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Pues luego de que el Ídolo del Astillero cayera por 1 a 0 ante el Club Atlético Vélez Sarsfield el anterior miércoles en la ida por los 8vos de final de la Copa Libertadores 2021, partido en el que no estuvo al nivel en el que tiene acostumbrada a la hinchada amarilla, Fabián Bustos estaría planeando darle descanso a Damián Díaz.

De acuerdo a lo que se pudo conocer sobre la última práctica futbolística que comandó el Toro en la cancha alterna del estadio Monumental, sería Gabriel –el ‘Loco’- Cortez quien asumiría el rol del 10 para el choque de este domingo contra Macará, en el que a BSC sólo le sirve ganar, a la espera de que el Bombillo caiga en el Jocay ante el Atunero.

La alineación tentativa del Ídolo: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén y Nixon Molina; Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...