• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿La Solución para la Crisis? ¡Damián Díaz reaparece en BSC tras la caída ante el Súper 9!

Damian Diaz 17

El 10 argentino-ecuatoriano fue la gran novedad en el Ídolo en este último miércoles de feriado

Afectado por una dolencia en su rodilla, Damián Díaz fue el gran ausente en los últimos partidos del Ídolo del Astillero que generaron una crisis interna. Pero este miércoles, Damián Díaz fue la gran novedad en la práctica amarilla.

Jugó por última vez siendo titular y reemplazado al 67’ en la dura goleada por 4 a 1 que sufrió Barcelona Sporting Club ante el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay, tras lo cual, no podría participar en los últimos tres compromisos del Ídolo del Astillero por la Serie A Ecuatoriana.

Por una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, Damián Díaz no pudo ser convocado para los choques contra Emelec (derrota 2x1 en el Clásico del Astillero en el estadio Capwell), Aucas (caída 1x0 en el estadio Gonzalo Pozo) y 9 de Octubre (derrota 3x1 en el estadio Monumental).

Pues este miércoles, en medio del debate en torno a si Fabián Bustos debe o no continuar al frente para la próxima temporada, BSC confirmó que el enganche de 35 años que renovó su contrato hasta 2023, ya superó su lesión y pudo practicar junto al grupo de cara al duelo de este sábado contra Olmedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...