futbolecuador.com - La solución es que dirigencia y jugadores cedamos (ENTREVISTA)
Liga
Quito-Ecuador.,Viernes 27 Marzo 2020, 16H30

"La solución es que dirigencia y jugadores cedamos"

Isaac Álvarez aseguró que en Liga trabajan para el bienestar de su plantel

Isaac Álvarez

Isaac Álvarez, una de las cabezas fuertes de la Comisión de Liga Deportiva Universitaria en su estructura económica, conversó con radio La Red de Quito este viernes, para tratar un tema que se está volviendo recurrente.

Ajustes salariales en tiempos de crisis, sin actividad deportiva e imposibilitados de generar recursos. Sin embargo, Isaac Álvarez indicó que los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito deben mantener la calma.

 

La crisis que vive el país. “El mundo ha cambiado a partir de esta pandemia, en el ámbito empresarial todo está parado; al igual que en la parte deportiva. Tenemos que buscar el lado positivo de esto y aprovechar estos momentos para disfrutar de. Nuestras familias”.

 

Un dolor de cabeza. “El fútbol no está exento de estos problemas, porque no se están generando recursos y nosotros tenemos muchas obligaciones que cumplir”.

 

Hizo un llamado inicial. “En Liga creemos que la solución es que la dirigencia y los jugadores cedamos para llegar a un acuerdo que sea bueno para las dos partes, sin que se afecte a la economía del club”.

 

Finalmente, aseguró que se vela por el bienestar de sus futbolistas. “Los jugadores deben estar tranquilos, porque nosotros hacemos todo para que ellos estén bien. Tengamos fe de que esto pasará y nos volveremos a ver”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com