• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

¿La Solución a la falta de gol en LDU está en el 9 de La Tri Sub 17?

Ecuador Sub 17 3

Michael Bermúdez fue promovido a la Sub 19 y próximamente empezará a entrenar con el primer equipo del Rey de Copas

Fue el máximo goleador de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que hizo historia en el Torneo Sudamericano que se disputó en el país. Y según se pudo conocer este viernes, Luis Zubeldía le ha puesto un ojo a Michael Bermúdez.

 

Su compañero Kendry Páez de 15 años que llevó la 10 y tiene acordado su traspaso al Chelsea de Inglaterra por USD 21 millones, debutó con gol con Independiente del Valle en la Serie A Ecuatoriana y registra 1 tanto, 3 titularidades y 240 minutos en 3 partidos jugados con el primer equipo del Matagigantes.

Pues este viernes, se conoció que una vez que brillara en el Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2023’ siendo el máximo goleador de la Selección Nacional Sub 17 con 4 anotaciones (quedó a 1 de ser el campeón de goleo), en Liga Deportiva Universitaria han decidido promover a su killer canterano Michael Bermúdez.

El periodista Stalin Cobeña informó hoy que el joven goleador ecuatoriano de 17 años que está llamado a jugar la Copa del Mundo Sub 17 (10 de noviembre – 2 de diciembre) con la Mini Tri de Diego Martínez, ya trabaja con la Sub 19 del Rey de Copas y que “pronto” tendrá la oportunidad de entrenar con el primer equipo de LDU que comanda Luis Zubeldía. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...