• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

La Sky BET Championship y Medio Oriente pendientes de Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 10

Se espera que el Panterone resuelva su situación contractual con un Genoa que no le puede pagar

El futuro de Felipe Caicedo, uno de los futbolistas ecuatorianos en el exterior con mejor trayectoria internacional luce trabado, pese a que desde ya se habla de dos posibles destinos, que esperan el desenlace que se de en Italia.

El Bristol City FC de la Sky BET Championship o segunda división de Inglaterra, además de un par de clubes de Medio Oriente, esperan que la situación de Felipe Caicedo se resuelva en Italia para lanzarse por su fichaje, según lo ha podido conocer futbolecuador.com en las últimas horas.

 

Felipao, mantiene contrato con el Genoa de Italia, equipo que perdió la categoría y jugara la segunda división de ese país en la temporada 2022-2023, busca llegar a un acuerdo de rescisión de contrato, en vista de que no puede cumplir económicamente con ese compromiso.

 

Sin que se conozca sobre alguna otra posibilidad para Caicedo, polémico en el medio después de festejarle una broma de mal gusto a su compañero en el Inter de Milán, Arturo Vidal, todo dependerá de los movimientos que haga su agente y la voluntad del jugador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...