• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡La situación financiera de Barcelona es crítica!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno revela cuánto perdió BSC por taquillas en 2020, confirmando “invitado especial” para la Noche Amarilla 2021

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC que en su primer año de gestión logró la Estrella 16 como Campeón de la Serie A 2020, reveló cuánto dinero “perdió” el Ídolo por conceptos de taquilla, confirmando un invitado especial para la Noche Amarilla 2021.

“El 2020 dejamos de percibir entre USD 6 a 7 millones en taquilla, la situación financiera de BSC es crítica (con un déficit que supera los USD 50 millones). Sin embargo, hemos conformado un gran grupo humano, técnico y seguiremos adelante”, reveló el principal directivo del 16 veces Campeón del Ecuador, durante una entrevista concedida a ‘MAX TV Online’, antes de centrarse en lo que será la Noche Amarilla 2021.

“Ya está todo, la camiseta, las alternas, hermosas, para mí la mejor de la historia. El plantel regresa el 8 de enero y ya hay una fecha tentativa que es el 21 de febrero (para el inicio del Campeonato), posiblemente pueda pasar al 28. Entonces, la Noche Amarilla será el primer fin de semana de febrero”, precisó Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

“Será el primer sábado de febrero. Ya empezamos a trabajar en un invitado especial (como lo fue Ronaldinho en el 2016, Diego Forlán en el 2017, Kaká en el 2018, Andrea Pirlo en el 2019 y Alessandro Del Piero 2020), en el equipo, pero antes tenemos que definir los refuerzos (2021)”, complementó el presidente de los Toreros.

E insistiendo en su intención de contar con público en la Noche Amarilla 2021 pese a la situación en el país por la pandemia del COVID-19, el Beto aseveró: “como institución hemos planteado al COE Cantonal y LigaPro un protocolo que nos autoricen a un porcentaje del aforo del estadio de 30%, pero si es menos, bienvenido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...