futbolecuador.com - Duro revés en el mundo culé
Internacional
Barcelona-España.,Viernes 15 Enero 2021, 11H28

Duro revés en el mundo culé

La situación epidemiológica obliga al Barça a aplazar unas elecciones que apuntaban a urgentes

Barça

Las elecciones en el FC Barcelona de España han tomado relevancia mundial en las últimas semanas, especialmente por la grave situación económica del club y la posible partida de Lionel Messi. Este viernes se registraron novedades.

Después de una reunión de la Comisión Gestora del FC Barcelona, interina tras la renuncia de la pasada directiva, con la Gobernación, se ha confirmado que las elecciones, urgentes en el club, han sido aplazadas.

 

"la actual situación epidemiológica no hace posible autorizar el desplazamiento fuera del municipio a los socios y socias que no dispongan de sede electoral dentro de su municipio el próximo 24 de enero dad la elevada movilidad que ello supondría", reza parte de comunicado oficial.

 

Con esta situación, varias cosas en el que no hace mucho tiempo fue catalogado el mejor club del mundo, quedan en el limbo; justamente en medio de urgencias por tener una cabeza que defina situaciones relevantes como el caso Messi.

 

Es importante indicar que hace pocas horas, tres candidatos fueron calificados, tras presentar toda la documentación en regla, para terciar en los comicios electorales. Ellos son: Joan Laporta, Víctor Font y Tonu Freixa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com