• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La siguiente ronda espera por ellos (RESUMEN)

Chelsea 4

Chelsea se clasificó a los octavos de final de la Champions League

Los Blues han tenido una zona bastante distendida y donde han dejado claro que no iban a regalar nada. Bastó cuatro jornadas para que el club deje su nombre inscrito en la siguiente instancia luego de haber superado por dos a uno al Rennes.

La primera parte dejó ya ver la supremacía por parte del elenco visitante que no estuvo con especulaciones y fue a proponer. A los 22 minutos, Mount apareció atento para habilitar a Hudson-Odoi que marcó la primera conquista.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Rennes se volcó con todo a la ofensiva para poder al menos hacerse con la igualdad. Su cometido se cumplía a medias con Guirassy en 85 minutos. Esto debido a que Chelsea tuvo en Giroud, el tanto del triunfo en los adicionales.

 

Alineación Rennes: Gomis; Traoré, Da Silva, Nyamsi, Truffert (Maouassa); Camavinga (Grenier), Nzonzi, Bourigeaud; Doku (Gboho), Guirassy (Niang), Lea Siliki (Del Castillo).

 

Alineación Chelsea: Mendy; Azpillicueta, Zouma, Thiago Silva, Chilwell; Kovacic (Havertz), Jorginho, Mount (Kanté); Hudson-Odoi (Ziyech), Abraham (Giroud), Werner (James).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...