• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La siguiente campaña será prometedora para el tricolor (RESUMEN)

no image

Carlos Gruezo despidió la temporada como titular en el FC Ausburg

Parecía ayer que retornaba el fútbol en Alemania y lo cierto, es que este día se ha concluido de manera oficial con la competencia. Los Fuggerstadler han dado todo y ante el RB Leipzig ha sido una caída decorosa por dos tantos a uno.

Primera parte donde se notó dentro del campo las obligaciones que tenían ambos clubes dentro del terreno de juego. Con más necesidades, la visita iba a ser quien de el primer golpe tras el tanto de Werner en 28 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Augsburg quien fue a jugarse al todo o nada y encontraron la igualdad con Vargas en 71 minutos. El RB Leipzig iba a poner el pie de lleno en el acelerador y encontraron la victoria con Werner en ochenta minutos.

 

Carlos Gruezo ha sido titular en este compromiso y despidió el certamen con todo el tiempo reglamentario disputado. El ecuatoriano se perfila para tener más continuidad en el certamen que viene y ya en este, dejó claro lo que tiene para dar.

 

Alineación Augsburg: Koubek; Jedvaj, Gouweleeuw, Udokhai, Max; Hahn (Oxford), Khedira (Suchy), Carlos Gruezo, Vargas (Sarenren Bazee); Richter (Löwen), Finbogason (Córdova).

 

Alineación RB Leipzig: Mvogo; Konaté, Upamecano, Halstenberg; Mukiele, Adams (Kraub), Haidara (Kampl), Angelino; Olmo (Nkunku), Forsberg, Werner (Borkowski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...