• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

LA SENSACIÓN DE LA B: ¡Chacaritas noquea a IDV Juniors en 2' y escapa como Líder! (RESUMEN)

Chacaritas FC 2

El Equipo de Pelileo doblegó a los Rayados con un doblete de Jawer Guisamano y se asegura el primer lugar

Anda imparable el conjunto que despierta pasiones en Pelileo. Y es que esta tarde, el Club Profesional Chacaritas se impuso con autoridad por 2 a 0 sobre IDV Juniors, sacándole una ventaja de 4 puntos a su inmediato perseguidor, el América de Quito, como líder solitario de la Serie B.

La fecha inició ayer con el empate a dos entre Búhos (6to en la tabla) y El Nacional (7mo) en Guayaquil, y la 12da jornada de esta primera etapa de la Serie B 2022 continuó este miércoles en el estadio Ciudad de Pelileo con el choque entre el Club Chacaritas (1ero) y el IDV Juniors (5to).

El cuadro pelileño tenía la oportunidad de asegurar su liderato aumentando a 4 puntos su ventaja sobre el América en caso de ganar, luego de que cayera ante el Bitri por dos a cero en la fecha pasada, mientras que el Juniors venía de caer por uno a cero ante Olmedo en Amaguaña.

Y sería Jawer Guisamano quien brillaría como la gran figura del compromiso, primero anotando el 1x0 al 49’ para poner en ventaja al Chacaritas y luego, al 51’, doblando la ventaja de su equipo con el 2x0 que les garantiza el liderato sin importar qué ocurra entre América y Olmedo este jueves.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...