• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“¡La Señora Ministra está muy molesta por lo que pasó en el Clásico!” (VIDEO)

Hinchada Emelec 4

Presidente del COE lamenta el caos que se vivió en el estadio de Emelec y revela cuándo se conocerá si hay o no sanciones

Juan Zapata, en su calidad de presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, confesó que en una charla que tuvo con Ximena Garzón, notó que la Ministra de Salud está “muy molesta” con lo ocurrido en el Clásico del Astillero por las peleas entre “hinchas” de Emelec tanto dentro como fuera del estadio Capwell.

Presidente del COE lamenta el caos que se vivió en el estadio Capwell y revela cuándo se conocerá si hay o no sanciones

“Yo hablé ayer hasta la noche con la Señora Ministra de Salud (Ximena Garzón), ella desde el punto de vista sanitario, muy preocupada y muy molesta porque Dios quiera que no se presente un rebote. El relajamiento excesivo de la ciudadanía hace creer como que el virus ha terminado y no es así”, inició Juan Zapata en diálogo con radio ‘Mach Deportes’.

“Ustedes pueden ver lo que está pasando en Europa, lo que está pasando con Rusia, que tuvo mayor número de fallecidos por COVID-19 que durante la pandemia, por lo tanto el virus sigue dando problema. Por eso molesta que en el COE hayamos sido tan sensibles en la reactivación del fútbol y esto lo que hace, es generar un retroceso”, enfatizó.

“Nosotros quisiéramos ir avanzando pero tenemos que ir avanzando con orden, disciplina, protocolos y mucha corresponsabilidad. Estamos haciendo el cruce con el SRI para ver si el aforo aprobado por el COE (50%) se cumplió”, complementó el presidente del COE Nacional, antes de revelar cuándo se conocerá si hay o no sanciones para Emelec o para toda la LigaPro.

“Mañana veremos el informe, exactamente qué ocurrió y cuántas personas estuvieron en el Capwell. Me queda ese sabor amargo y sí molesta que por ese tipo de personas se tenga que analizar otros temas. Uno tiene que ser objetivo y práctico, no podemos ser ciegos”, culminó Juan Zapata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...