• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Danna Pesántez prendió motores en la pretemporada del UAI Urquiza!

Danna Pesantez 4

La seleccionada ecuatoriana se destapó con dos goles y una asistencia en partido soñado del Furgón

En el fútbol femenino de la Argentina han comenzado los trabajos de pretemporada de los clubes de primera división, y uno de ellos es el UAI Urquiza de la ecuatoriana Danna Pesántez.

El UAI Urquiza, cuadro que cuenta con la volante y lateral ecuatoriana Danna Pesántez, ya plenamente adaptada, inició barriendo su participación en la Copa Federal, de carácter amistosa, humillando por doce a cero a Defensores de Constitución.

 

Danna Pesántez fue enorme figura en este encuentro, especialmente en el primer tiempo, destapándose con dos goles de muy buena factura, y además sumando una asistencia a sus estadísticas.

 

Además de la cosecha, la ex jugadora de UPS Carneras y considerada seleccionada nacional fija, inició este encuentro amistoso como titular con UAI Urquiza. Todo esto antes de iniciar su primera temporada completa con el elenco Marrón, ya que en este 2022 llegó casi en la recta final de la Liga YPF Femenina de la Argentina.

 

UAI Urquiza: Olivera; Mendoza (Bazán), Masagli, Bravo y Delgado (Vera); Magni, Falfán (Onorato), Gaitán (Herrera), Danna Pesántez y Primo (Casas); Alaniz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...