• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La Selección ya tiene a su Sparring Africano para simular lo que será Senegal en el Mundial!

no image

Ecuador tendría pactado un cotejo comprobatorio contra Nigeria, que no logró clasificar a Qatar 2022

Este viernes, luego de que se confirmara el nombre del primer rival que enfrentará Ecuador en sus amistosos previo al Mundial 'Qatar 2022', se ha conocido que la Selección tendría pactado un cotejo contra una selección africana que no logró clasificar a la Copa del Mundo.

 

Ayer, Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que México será el primero de los 6 rivales a los que enfrentará la Selección Nacional entre junio y noviembre, de cara a lo que será competir en el 4to Mundial de su historia en ‘Qatar 2022’.

Pues este viernes, la periodista Gabriela Alcívar reveló en ‘El Canal del Fútbol’ que pensando en lo que será medir a Senegal, uno de sus rivales en el Grupo A junto a Qatar y Países Bajos, la FEF ya tendría pactado un cotejo comprobatorio contra Nigeria, que no logró clasificar al Mundial.

El plan de Gustavo Alfaro es disputar 3 partidos de comprobación en junio próximo en Estados Unidos, 2 en septiembre que se realizarían en Europa y 1 en noviembre que se efectuaría en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, según lo confirmó Wainer en ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

El Senegal de Sadio Mane es el actual Campeón de África, habiendo derrotado en la final al Egipto de Mohamed Salah, al que también venció en el mano a mano por el boleto a 'Qatar 2022'. Y será el tercer y último rival de la Tri en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...