• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡La Selección va por el Bombonerazo! (VIDEO)

no image

Alineaciones definidas: La previa del Ecuador vs Argentina que marcará el debut de la Tri con Gustavo Alfaro en Eliminatorias (19h30)

Terminó la larga espera. Esta noche, a partir  de las 19h30 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional de Mayores cumplirá con su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’ enfrentando a la Argentina de Lionel Messi, con Gustavo Alfaro al frente del timón de la Tricolor.

En sus últimos 8 enfrentamientos contra Argentina, Ecuador cosechó una victoria, 4 derrotas y 3 empates, remontándose al 8 de octubre de 2015 el histórico triunfo obtenido sobre la Albiceleste (que no contó con Lionel Messi) por 2 a 0 en el estadio Monumental, en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

Pues ahora, 5 años después y con Gustavo Alfaro como DT, los Guerreros Tricolores volverán a enfrentarse con Argentina por el inicio de las Eliminatorias, solo  que ahora el escenario de batalla será La Bombonera y ahora sí estará Lionel Messi al frente. Pero puertas adentro del Equipo de Todos, están convencidos de que lo imposible no existe.

Alfaro ha mantenido bajo llaves su alineación pero en las tres posiciones en las que tenía dudas, aparentemente, Erick Ferigra le ganó la pulseada a Pedro Perlaza para ocupar el carril derecho en la zaga, Xavier Arreaga se impuso sobre Franklin Guerra para acompañar a Robert Arboleda en la dupla de backcentrales y Renato Ibarra aparecería como extremo diestro en lugar de Gonzalo Plata.

Alineaciones tentativas

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Ecuador: Alexander Domínguez; Erick Ferigra (Pedro Perlaza), Robert Arboleda, Xavier Arreaga (Franklin Guerra) y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Alan Franco; Renato Ibarra (Gonzalo Plata), Ángel Mena y Énner Valencia.

Árbitro:
Roberto Tobar (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...