• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La Selección recupera a 2 convocados por Alfaro que ya superaron el COVID-19! (OFICIAL)

Michael Carcelen Sel

La FEF confirma que Michael Carcelén y Jánner Corozo se suman a la Tri para los choques contra Brasil y Perú

Buenas noticias en el Equipo de Todos. De manera oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó este miércoles que una vez que se recuperaron satisfactoriamente del COVID-19, Michael Carcelén y Jánner Corozo se incorporan a la Selección Nacional.

De manera insólita, ya que ninguna otra selección en el mundo ha actuado de manera similar desde que arrancó la pandemia, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió publicar “por partes” la convocatoria de la Selección para los próximos duelos de Eliminatorias contra Brasil en el estadio Rodrigo Paz (27 de enero) y contra Perú en el Nacional de Lima (1 de febrero).

Fue así que el anterior domingo, se entregó una lista de los “11 primeros convocados por Gustavo Alfaro”, quedando la incertidumbre de quiénes serían el resto, tras lo cual, Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, explicó que el DT de la Tri tomó esa decisión por los casos confirmados de COVID-19 y posibles casos entre los otros jugadores con los que pensaba contar.

Pues este miércoles, oficialmente, la Ecuafútbol confirmó que el extremo Jánner Corozo del Delfín Sporting Club y el mediocampista Michael Carcelén de Barcelona Sporting Club, quienes no estaban dentro de la nómina de esos “11 primeros convocados”, se unen a la concentración de la Tri una vez que se recuperaran del COVID-19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...