• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

¡La Selección Nacional le da una pésima noticia al país sobre el Capitán Énner Valencia!

Enner Valencia Sel 16

El Máximo Goleador Histórico de LaTri ha quedado desafectado para los partidos contra Venezuela y Chile

Una baja extremadamente sensible para el Equipo de Todos de cara a sus dos próximas batallas rumbo a la Copa del Mundo 2026. Ya de manera oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que Énner Valencia ha quedado desafectado de la Selección.

Es el piloto de ataque por excelencia de la Selección Ecuatoriana de Mayores, siendo su máximo goleador histórico (con 40 anotaciones) y su capitán. Y lamentablemente para Félix Sánchez Bas y los hinchas de LaTri, Énnerman no podrá jugar los dos siguientes cotejos de Eliminatorias.

Una vez realizados los exámenes respectivos después de que saliera lesionado de su último partido con el Inter de Porto Alegre, la FEF confirmó su baja para enfrentar a Venezuela en Maturín (jueves 16 de noviembre – 17h00) y a Chile en Quito (21 de noviembre – 18h30).

“Tras la evaluación de los estudios médicos realizados por su club al jugador Énner Valencia, se decidió desafectarlo de la convocatoria para la doble fecha FIFA de noviembre. Deseamos a nuestro capitán una pronta recuperación”, reportó hoy la Ecuafútbol.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...