• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Ecuador vuelve a trepar en el Ranking de la FIFA de la mano del Profe Alfaro! (OFICIAL)

Seleccion 47

La Selección Nacional ascendió en el escalafón mundial con sus triunfos sobre Nigeria y Cabo Verde

La última vez que había sido actualizado fue en marzo pasado. Pues considerando lo que ocurrió en la pasada fecha FIFA de junio, en la que la Tri venció a Nigeria y a Cabo Verde, y empató con México, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) hoy compartió su nuevo ranking de selecciones, en el que Ecuador registró un nuevo ascenso.

Fue el pasado 29 de marzo que la Selección Nacional cerró su brillante campaña en las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, empatando 1 a 1 con Argentina en el estadio Monumental para culminar en el 4to lugar de la tabla de clasificaciones.

Y de haberse ubicado en el puesto 46 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en la actualización correspondiente al 31 de marzo, el Equipo de Todos registró una nueva trepada de la mano del entrenador argentino Gustavo Alfaro.

Ahora, la Selección ocupa el puesto 44, siendo el 7mo mejor ubicado de la Conmebol por sobre Paraguay, Venezuela y Bolivia. Mientras que en el podio, Brasil sigue a la cabeza secundado por Bélgica, pero ahora Argentina es 3era habiendo desplazado a Francia al 4to lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...