• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡EEUU marcó gol olímpico y obtiene el bronce en Tokyo 2020! (VIDEO)

Seleccion femenina EEUU

La selección femenina de Estados Unidos venció en un partidazo a Australia por el tercer puesto en los Juegos Olímpicos

Un partido memorable el que protagonizaron hoy las selecciones femeninas de Estados Unidos y Australia por el tercer puesto en los Juegos Olímpicos ‘Tokyo 2020’, en el que imponiéndose por 4 a 3, el bronce quedaría en manos de las norteamericanas.

Esta madrugada de jueves, los representativos nacionales femeninos de Estados Unidos y Australia se midieron en el estadio Kashima Soccer, para definir quién de los dos se quedaría con la Medalla de Bronce en la categoría de fútbol en los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital nipona.

El combinado norteamericano era considerado uno de los grandes favoritos a quedarse con la presea dorada, pero fue derrotado en semifinales a manos de Canadá por uno a cero, mientras que el seleccionado oceánico cayó ante Suecia por el mismo resultado.

Pues este jueves, arrancando con un golazo olímpico de Megan Rapinoe (8’) y completando su cuota con tantos de la misma Rapinoe (21’) y Carli Lloyd (45’ y 51’), EEUU vencería 4x3 a Australia, que marcó por medio de Samantha Kerr (17’), Caitlinf Foord (54’) y Emily Gilnik (90’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...