• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Cuál es su significado? ¡FIFA presentó el Al Rihla, el Balón Oficial del Mundial Qatar 2022!

Balon Mundial 2022

La Selección Ecuatoriana ya conoce la pelota con la que disputará el 4to Mundial en su Historia

Terminaron las Eliminatorias Sudamericanas y cerrándolas en el 4to lugar de la tabla de clasificaciones, la Selección Ecuatoriana ya conoce el balón con el cual competirá en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Privilegio para pocos. Después de batallar durante las 18 fechas que componían el arduo camino a la cita ecuménica, la Selección clasificó directamente a la Copa del Mundo junto a Brasil, Argentina y Uruguay, siendo Perú el que deberá buscar la repesca ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Pues mientras los Guerreros Tricolores y el cuerpo técnico que lidera Gustavo Alfaro continúan celebrando el haber cerrado la Eliminatoria Sudamericana con un 1x1 ante la Argentina de Lionel Messi, la FIFA ya presentó oficialmente el balón oficial con el que se disputará el Mundial 2022.

Fabricado por su socio estratégico adidas, el esférico oficial con el que la Selección disputará el 4to Mundial en su historia, lleva el nombre de Al Rihla, lo cual en árabe quiere decir ‘el viaje’. El viaje que llevara a los Guerreros Tricolores a representar a 17 millones de sus compatriotas en la fiesta máxima del deporte rey.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...