• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Bolillo paró dos onces en duelo amistoso de la Tri (VIDEO)

Seleccion 7

La Selección Ecuatoriana entrenó pensando en México teniendo cómo sparring a la Sub 20 del Dallas FC

Con la mira puesta en el duelo comprobatorio de este domingo contra México, la Selección Ecuatoriana de Mayores efectuó este jueves una práctica futbolística teniendo como sparring a la Sub 20 del Dallas Football Club.

 

Sigue tratando de plasmar su idea de juego el Bolillo con los Guerreros Tricolores. La Copa América está a la vuelta de la esquina y con el objetivo de ir afinando el funcionamiento de la Selección Nacional, hoy se cumplió con un entrenamiento en el que el DT colombiano de 62 años dejó ver dos posibles oncenos para medir a los aztecas.

Esta fue la alineación que utilizó el Equipo de Todos en la primera parte de la práctica: Máximo Banguera; José Quintero, Robert Arboleda, Arturo Mina y Beder Caicedo; Sebastián Méndez, Alfredo Intriago y Carlos Gruezo; Renato Ibarra, Ayrton Preciado y Énner Valencia. Ángel Mena ingresó a la variante y anotó un gol.

Mientras que en la segunda parte del entrenamiento contra la Sub 20 del Dallas, Hernán Darío Gómez formó con Alexander Domínguez; José Quintero, Xavier Arreaga, Gabriel Achilier y Pedro Pablo Velasco; Jefferson Orejuela y Sebastián Méndez; Antonio Valencia, Andrés Chicaiza y Romario Ibarra; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...