• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Romperá la Historia? Los Números de Ecuador ante Uruguay por Eliminatorias (ESTADÍSTICA)

no image

La Selección Ecuatoriana busca hoy su primera victoria en condición de visitante ante la Celeste

Con la misión de sumar a como dé lugar para mantener su tercer puesto en la tabla, la Selección Ecuatoriana tiene la oportunidad de hacer historia esta tarde en el choque contra Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias.

Uno de los rivales que más complicados le han resultado a la Selección Ecuatoriana de Mayores a lo largo de la historia de las Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), es sin duda alguna el representativo de Uruguay.

Y un claro ejemplo de ello son las estadísticas que registra hasta el momento el Equipo de Todos cuando ha enfrentado en condición de visitante a la Celeste por las Eliminatorias, siendo incapaz de alcanzar una victoria en suelo charrúa en un total de 10 enfrentamientos.

De esos 10 duelos clasificatorios disputados en territorio uruguayo, la Tricolor apenas pudo empatar en 3 ocasiones, contando el resto como 7 derrotas, habiendo marcado 6 goles y encajado 20 en su propio arco. ¿Logrará hoy la Tri su primer triunfo en la historia en Uruguay?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...