• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"La Selección de Ecuador no existe, es una realidad" (ENTREVISTA)

Alex Aguinaga 2

Alex Aguinaga no escatimó en sus críticas hacia el proyecto de La Tri y la situación en FEF

Frontal como de costumbre, aunque ciertamente polémico, Alex Aguinaga, referente del fútbol ecuatoriano y quien era uno de los candidatos de la opinión pública para dirigir a la Selección Nacional criticó el presente del fútbol ecuatoriano.

La crisis en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y un recambio sobre el que mucho se habló aunque poco se vio, fueron los estandartes de la crítica de Alex Aguinaga al proyecto que iniciará una nueva Eliminatorias Sudamericana en diálogo con TyC Sports.

 

Duras palabras respecto a nuestro fútbol. "La Federación está pasando una crisis. La Selección de Ecuador no existe, es una realidad; más desaparecidos no podemos estar”.

 

Lo que espera del duelo con la Albiceleste. “Se va a haber mucha diferencia entre ambas selecciones. Estaban hablando de un recambio generacional y vendiendo humo. Todos compramos cuando nos venden ilusiones porque también estamos ávidos de algo diferente".

 

Finalmente, lo que sabe de Gustavo Alfaro como profesional. "No lo conozco. Me va a gustar si ganamos, no me va a gustar si no lo hacemos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...