• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

“No la sabe nadie… No hay una fórmula contra la Altura” (VIDEO)

Lionel Scaloni

La selección de Argentina llegó a Bolivia y Lionel Scaloni define el 11 para “combatir” los 3625 msnm

Tras imponerse por 1 a 0 sobre Ecuador en La Bombonera, la selección de Argentina se trasladó a La Paz para enfrentar a Bolivia este martes, en el marco de la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, sobre los 3625 msnm bolivianos.

"Ahogar, se van a ahogar todos. El tema es la sensación que uno tiene. Hasta que lleguemos a la cancha no sabremos cómo reacciona cada uno. Por eso llegamos dos días antes. Está claro que necesitaremos jugadores que estén al 100% por 100%. Y el que no lo esté, hablaremos con él", inició el estratega que comanda a la Albiceleste.

"Lógicamente que jugar acá no tiene nada que ver con jugar en el llano. Tomaremos nuestros recaudos. Intentaremos jugar de alguna manera que no veníamos haciendo para sorprender al rival. Hablamos con gente que tiene conocimiento de la altura y todos hablan de la dificultad”, amplió Lionel Scaloni.

“No hay una fórmula (para combatir a los efectos de la “altura”), no lo sabe nadie si es mejor llegar el día del partido o antes. La realidad es que habría que estar 20 días entrenando y eso no es posible. Tenemos jugadores que están bien y van a afrontar el partido como tiene que ser", culminó Scaloni en su última rueda de prensa.

El once tentativo de Argentina:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...