• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

La Selección de Alfaro reconquistó a la Hinchada: ¡Entradas agotadas para Ecuador vs Brasil!

Seleccion 17

En menos deuna semana, los aficionados compraron todos los boletos que salieron a la venta para el próximo duelo de la Tri por Eliminatorias

Una señal que confirma que volvió el amor entre la Selección Ecuatoriana y la afición futbolera en el país. Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) confirmó que se agotaron las entradas para el Ecuador vs Brasil de enero próximo por las Eliminatorias.

A inicios de noviembre pasado, por pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional autorizó el ingreso de aficionados en un 60% del aforo del estadio Rodrigo Paz Delgado para el Ecuador vs Brasil del próximo 27 de enero por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Pues este miércoles, luego de que fueran puestas a la venta al pasado 16 de diciembre, la Ecuafútbol confirmó que se agotaron todas las localidades (alrededor de 24 mil) para el choque contra la Canarinha de Tite en menos de una semana, agradeciendo en redes por el respaldo de la hinchada.

Luego de su duelo contra Brasil del jueves 27 de enero (16h00 hora ecuatoriana) en el estadio Rodrigo Paz, la Selección se medirá con Perú en el estadio Nacional de Lima el martes 1 de febrero (21h00 hora ecuatoriana). La Tri es 3era en la tabla, con 6 puntos de ventaja sobre Colombia y Perú que son sus inmediatos perseguidores en la tabla, con 12 puntos por disputar.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...