• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

LA SEGUNDA TEMPORADA DE F.C. BARCELONA: UNA NUEVA ERA LLEGA A OnDIRECTV

FC Barcelona, Una nueva era T2

La señal exclusiva de entretenimiento de DIRECTV presenta el segundo ciclo de esta serie documental que muestra el detrás de escena de la vida de uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo

Desde hoy 7 de marzo, todos los jueves del mes, a las 9:00pm OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV, y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO emitirán la segunda temporada de F.C. Barcelona: Una nueva era.

Tras el estreno del primer ciclo en febrero, la señal exclusiva de entretenimiento de DIRECTV pondrá en pantalla la continuación de esta imperdible docuserie que muestra momentos claves del club azulgrana. En esta oportunidad, la audiencia asistirá al proceso de reconstrucción del F.C. Barcelona que Xavi inició en 2022 y que culminó con la victoria de la temporada. 

Además, gracias a las nuevas incorporaciones de talla mundial, las jóvenes figuras emergentes y la adaptación definitiva del resto de la plantilla, este conjunto vuelve a ser un equipo ganador y la afición vuelve a recuperar la ilusión perdida.

La nueva temporada de la docuserie compuesta por 4 episodios se emitirá semanalmente por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD de DIRECTV, y live streaming por DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

 

F.C. Barcelona: Una nueva era – Temporada 2

Episodio 1. El equipo comienza la temporada 2022-23 con grandes expectativas, con la llegada de los nuevos fichajes como Lewandowski y la renovación de jóvenes promesas como Gavi, el equipo puede aspirar a todo. Sin embargo, los primeros golpes empiezan a llegar en Europa y en LaLiga.

Episodio 2. Tras las derrotas en Champions y en el Clásico en LaLiga, el equipo vive sus horas más bajas. Hay que tomar decisiones enérgicas si se quiere evitar otra temporada aciaga. Con el apoyo incondicional de la afición y los nuevos cambios tácticos se afronta un reto clave, ganar la Supercopa de España.

Episodio 3. El equipo comienza el año encadenando una buena racha de victorias que lo consolidan como líder en LaLiga, pero, cuando mejor van las cosas, sale a la luz el caso Negreira en el que se acusa al club de pagos a árbitros en temporadas anteriores. Entrenador y presidente tratan de proteger a los jugadores de la tormenta mediática que se ha desencadenado.

Episodio 4. Varios jugadores míticos de la vieja guardia como Busquets y Jordi Alba anuncian su retirada. En el horizonte, el partido más trascendental de la temporada, el Clásico en el Camp Nou, si se gana este partido se puede sentenciar LaLiga. El título que podría devolver al Barça a lo más alto después de tantos años de crisis. La gloria está a un paso.

 

OnDIRECTV PRESENTA FC BARCELONA: UNA NUEVA ERA – TEMPORADA 2

DESDE EL 7 DE MARZO, LOS JUEVES, A LAS 21:00 (CANALES 201 Y 1201 HD)

¡TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE LIVE STREAMING EN DGO!

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...