• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La SD Ponferradina empieza a ceder terreno en la zona alta (RESUMEN)

Kike Saverio 5

Resultado que deja al cuadro de Kike Saverio con obligación para el futuro

Jornada atípica para la Ponfe que en la previa era claramente superior y que encaminaba las cosas para llevarse un buen triunfo. Algunos juegos se definen por detalles y es lo que ha ocurrido con ellos que vieron al UD Ibiza llevarse la igualdad a un tanto por lado.

Arranque soñado de partido para el dueño de casa que ha sido capaz de dejar su huella dentro del campo con uno de esos tantos denominados desde el camerino. Era apenas la primera acción cuando Espiau combinó para Enrich quien definió de buena manera.

 

La UD Ibiza ha sabido tocar el banquillo de alternantes a tiempo para tener un complemento más prometedor y al menos pescar algo. A falta de veinte para el final, Fran Grimá habilitó a Appin que no perdonó en su lanzamiento.

 

Fueron quince minutos para Kike Saverio que ha hecho todo lo posible por plasmar un poco de sus condiciones en el campo para buscar un nuevo tanto. Como los rivales ya se cerraron, se puso cuesta arriba hacerse con este cometido.

 

Alineación SD Ponferradina: Abedzadeh; Adot, Pascanu, Amo, Ríos; Ojeda (Baeza), Antón (Rodríguez), Morán, Naranjo (Kike Saverio); Enrich (Yuri), Espiau (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...