futbolecuador.com - Barcelona logra el fichaje de un joven central muy elogiado en formativas
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 10 Marzo 2022, 15H36

Barcelona logra el fichaje de un joven central muy elogiado en formativas

La sapiencia de Jorge Célico permitió relevar rápidamente a Joshué Quiñónez

Jeison Mina

En el Barcelona Sporting Club hay novedades, una vez que su dirigencia tuvo que ponerse manos a la obra en procura de conseguir un fichaje para su defensa, después de la partida de Joshué Quiñónez.

Joshué Quiñónez fue transferido por Barcelona Sporting Club al FC Dallas de la MLS en los Estados Unidos, dejando a su dirigencia con las ganas de disfrutar de un futbolista del que se había hablando muy bien por su desarrollo en las divisiones formativas.

 

Sin embargo, y gracias a la experiencia de Jorge Célico en las selecciones juveniles, el Ídolo del Astillero rápidamente pudo acceder a un reemplazante con similares características y con las mismas aspiraciones en cuanto a proyección. Se trata de Jeison Mina.

 

Mina es un defensor central joven, de veinte años de edad, que llega en calidad de agente libre, después de que en el año 2021 viajara a México para ser parte de los Alebrijes de Oaxaca y terminara jugando en el Guayaquil Sport (ahora Búhos). Se trata de un jugador al que Jorge Célico conoce bien, ya que lo tuvo en varios procesos de Selección Sub 20.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar