• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Mazazo a los Nerazzurris! (RESUMEN)

Sampdoria 2

La Sampdoria noqueó al Inter de Milán y le impidió asumir momentáneamente el liderato de la Serie A

Desperdició una oportunidad de oro el equipo que dirige Antonio Conte. Y es que apareciendo como favorito en los papeles, el Inter de Milán terminó cayendo por 2 a 1 a manos de la Sampdoria que es undécima en la tabla.

Contando con la oportunidad de adueñarse momentáneamente del primer lugar en la tabla de clasificaciones, el Inter de Milán visitó el estadio Luigi Ferraris para medirse con la Sampdoria por la décima sexta fecha de la Serie A Italiana, siendo un punto el que lo separaba del líder, AC Milán.

Y el conjunto local protagonizaría una de las sorpresas de la fecha, propinándole un mazazo a los nerazzurris al vencerlos por 2 a 1 con las anotaciones de Antonio Candreva (23’) y Keita Baldé (38’), siendo Stefan De Vrij quien acortó distancias en el marcador para el Inter al 65’.

Alineaciones

Sampdoria: Audero; Yoshida, Tonelli (Bereszynski), Colley y Augello; Adrien Silva (Askildsen), Candreva, Thorsby y Jankto (Leris); Damsgaard y Baldé (La Gumina).

Inter de Milán: Handanovic; Young (Perisic), De Vrij, Skriniar (D’Ambrosio), Bastoni y Hakimi; Brozovic, Gagliardini (Lukaku) y Barella (Vidal); Sánchez (Eriksen) y Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...