• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

La salud por encima de todo (FOTO)

Pelota Final Libertadores 2018

FIFPro quiere evitar que el fútbol sirva como vía para propagar el Coronavirus y pide tomar precauciones

Son tiempos delicados en la salud del mundo con la reciente enfermedad que azota a varios países y ha cobrado víctimas. Conscientes de que esto se puede volver un problema más grave de lo que ya es, hay que saber priorizar algunos temas por encima de otros.

La FIFPro ha publicado un comunicado donde anuncia su preocupación debido a que el Coronavirus sea transmitido por medio del fútbol al acudir espectadores a escenarios y los viajes que realizan los clubes a distintos países para afrontar torneos internacionales.

 

El organismo agradeció que a nivel de Asia se hayan suspendido las competiciones de carácter local como internacional. Al mismo tiempo, han expresado su deseo de que se reprogramen juegos como clasificatorios a Olimpiadas y Eliminatorias. De momento ya hay algunas conversaciones al respecto.

 

El mensaje de que la salud es primero ha sido tajante: “Si bien entendemos los inconvenientes que esto causa en todo el mundo, el brote de COVID-19 es más grande que el fútbol, ??y aplaudimos la disposición de los organizadores de la competencia para tomar medidas firmes en este delicado período”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...