• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Creo que será bueno dejar esta responsabilidad tras 15 años” (VIDEO)

Joachim Low 2

La rueda de prensa que brindó Joachim Low después de que Alemania quedara eliminada en 8vos de final de la Euro a manos de Inglaterra

En la que pareció ser su última rueda de prensa como director técnico de la selección de Alemania, con la cual alcanzó la gloria máxima al coronarse Campeón del Mundial ‘Brasil 2014’, Joachim Low aclaró que “aún no ha decidido” que hará en su futuro profesional.

“Ahora mismo todavía no he tomado ninguna decisión. Cuando decidí parar después de este torneo, pensaba en otras cosas. Estábamos centrados en preparar este torneo (la Euro)”, sostuvo el DT germano de 61 años ante los medios tras caer ante los ingleses en Wembley por 2 a 0.

“Veremos en los próximos días, semanas, pero tras 15 años como DT, creo que será bueno dejar esta responsabilidad y entonces sentiré nueva energía. Y ahí decidiré sobre mi futuro. Ya veremos, ahora mismo no tengo ningún plan en concreto”, amplió Joachim Low, quien asumió el cargo el 12 de julio de 2006 tras la salida de Jurgen Klinsmann, de quien fue asistente técnico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...