• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡La Roma remonta en la Serie A Italiana y celebra enloquecido Mourinho! (VIDEO)

AS Roma 2

El conjunto capitalino se impuso sobre el Cagliari para ponerle fin a una sequía de tres partidos sin triunfos

Consciente de que se le avecinaba una tormenta de críticas si su equipo no obtenía un resultado positivo, José Mourinho terminó celebrando fiel a su estilo el triunfo que hoy obtuvo la Roma por 2 a 1 sobre el Émpoli, con remontada incluida, para trepar al 4to puesto en la Serie A.

Venía de empatar a ceros con el Nápoli tras el humillante 6x0 con el que cayeron ante el Bodo Glimt de Noruega por la Europa League el jueves pasado. Y esta tarde, la Roma buscó redimirse con su gente enfrentando al Cagliari en el estadio Arena Cerdeña por la 10ma fecha de la Serie A.

Parecía que el conjunto de La loba se encaminaba a un nuevo resultado negativo con el 1x0 que marcó Leonardo Pavoletti al 52’, pero con anotaciones de Roger Ibáñez Da Silva (71’) y Lorenzo Pellegrini (78’), la Roma remontaría 2x1, desatando un festejo eufórico de José Mourinho.

Alineaciones 

Cagliari:
Cragno; Zappa, Ceppitelli y Carboni; Bellanova, Deiola (Baldé), Grassi (Oliva), Marin y Lykogiannis; Pavoletti y Joao Pedro.

AS Roma:
Rui Patricio; Karsdorp, Mancini, Ibáñez y Viña (Afena-Gyan); Cristante, Veretout (Kumbulla) y Pellegrini; Zaniolo (Calafiori), Mkhitaryan (El Shaarawy) y Abraham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...