• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡La Roma de Mourinho arruinó la fiesta del Napóli y sigue en pelea por entrar a Champions! (RESUMEN)

AS Roma

Al eterno equipo de Maradona se le escapó la victoria sobre la hora ante la Loba y se aleja del Inter

Era uno de los platos fuertes que ofrecía la jornada 33 del Calcio y con agónico 1 a 1 rescatado por la escuadra de la Loba, finalizaría el choque entre el Nápoli y la Roma de Mourinho que se rehúsa a tirar la toalla en la pelea por entrar a la próxima Liga de Campeones de la UEFA, quedando de momento a 5 puntos de la Juventus que ocupa el 4to lugar en la tabla.

Teniendo como consigna conseguir una victoria fuera de casa a como diese lugar, la AS Roma de José Mourinho visitó hoy al Nápoli en el estadio Diego Armando Maradona por la 33era fecha de la Serie A Italiana, llegando los Partenopeos con la obligación de ganar para seguir a la caza del Milán.

Y sería su jugador insignia, el pequeño capitán Lorenzo Insigne de 30 años y 1,63 de estatura, quien anotaría de penal el 1x0 que parecía que le daría la victoria al Nápoli. Sin embargo, sobreponiéndose a la expulsión de Daniel Lozato al 78’, la Roma rescataría un empate 1x1 con el gol de penal de Stephan El Shaarawy (90’+1), quedando a 5 puntos de zona de Champions.

Por su parte, el Nápoli mantuvo su 3er puesto pero quedó a 4 puntos del líder, Inter de Milán.

Alineaciones

Nápoli:
Meret; Zanoli, Rrahmani, Koulibaly y Rui; Zambo Anguissa, Lobotka (Zielinski) y Peña (Demme); Lozano (Elmas), Insigne (Juan Jesús) y Osimhen (Mertens).

AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling e Ibáñez; Karsdorp, Oliveira (Viña), Cristante (Mkhitaryan) y Zalewski (El Shaarawy); Pellegrini, Zaniolo y Abraham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...