hace 5 meses
En el Exterior

¡LA ROLA ESTÁ QUE ARDE! Kevin Rodríguez sentenció la clasificación del Union Saint Gilloise (VIDEO)

Kevin Rodriguez

Los líderes de la Jupiler Pro League avanzan a semifinales de la Croky Cup a costa del Anderlecht de Nilson Angulo

Este jueves por la tarde se jugó una de las llaves de cuatros de final de la Croky Cup o Copa de Bélgica, entre dos clubes que cuentan con efectivos ecuatorianos en su plantillas de jugadores. Union Saint Gilloise avanzó a semifinales.

El elenco del Union Saint Gilloise, cuadro que cuenta con Kevin Rodríguez y que en este año se ha destacado por ser el mejor equipo de Bélgica, ya está en semifinales de la Copa, tras vencer por dos a uno al Anderlecht de Nilson Angulo.

 

La Rola está que arde. Y este jueves, el delantero ecuatoriano sentenció un partido que se las complicó por la tempranera expulsión de Kevin Mac Allister, con un remate de tiro penal. Lapoussin había marcado la primera, en tanto que Anders Dreyer descontó sobre el final para el Viola.

 

Kevin Rodríguez, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien de a poco ha desarrollado un muy buen nivel, fue titular con el Union Saint Gilloise en este compromiso, siendo una pesadilla para la zaga oponente, y manteniéndose en el campo hasta los 84 minutos.

 

En la orilla del Anderlecht, y pese a que jugaron con un hombre más desde los 32 minutos, Nilson Angulo fue dejado en la banca por su entrenador, en la que fue su tercera citación consecutiva en el primer equipo.

 

Alineaciones.

 

Union Saint Gilloise: Moris; Kevin Mac Allister, Burgess y Sykes; Castro-Montes, Vanhoutte, Noah Sadiki y Lapoussin; Kevin Rodríguez (Kabangu), Mathias Rasmussen y Gustaf Nilsson (Fedde Leysen).

 

Anderlecht: Kasper Shcmeichel; Bouchouari (Luis Vásquez), Agustinsson (Tristan Degreef), Mats Rits (Stroeykens) y Zeno Debast; Jan Vertoghen, Varschaeren, Théo Leoni y Dolberg; Anders Dreyer y Thorgan Hazard.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...